Categorías: Ciencia y Tecnología
|
27 abril, 2020 5:50 am

Parasite Eve The 3rd Birthday: nuevas capturas con Aya luciendo tipito

Compartir

No sé si esto es bueno o malo. Por un lado, la variedad siempre es bienvenida. Los trajecitos intercambiables, secretos y curiosidades, también. Por el otro, ya llega a ser exagerada la atención que los medios japoneses le están prestando a los modelitos de Aya Brea en Parasite Eve: The 3rd Birthday, en lugar de centrarse en otros aspectos como la jugabilidad o la historia.

Advertisements

¿Un añadido gracioso o pérdida de recursos? El tiempo lo dirá.Las nuevas capturas de pantalla, a parte de mostrar un título que parece lucir fantástico a todos los niveles de la PSP, permiten ver el fondo de armario del que gozará la protagonista.Traje de secretaria, ropa de abrigo, tejanos y camiseta, cosplay de Lightning, atuendo de sirvienta, armadura enseñando el culete,… y no me olvido del vestido de novia que fascinó en su primerísimo tráiler de debut.

Advertisements

Todos ellos con sus distintas variantes, según el grado de rotura que sufran las telas por el daño.Capturas de pantalla.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';