×

Dissidia 012 Final Fantasy: Nuevo vídeo de gameplay con el modo EX y capturas

Hace unos años, los frikitos de turno nos pasábamos los copiosos almuerzos charlando sobre los mismos temas una y otra vez: ¿Quién ganaría en un combate, Hulk o Batman? ¿Spiderman o Superman, teniendo el primero un traje de kryptonita? Muchas de estas preguntas jamás tendrán respuesta, pero Square se preocupa de que los frikitos de hoy en día puedan responder a trascendentales cuestiones como “¿Quién saldría vencedor: Tidus o Tifa?”.

Es por ello que ha sacado la saga Dissidia, de cuya secuela, Dissidia 012 Final Fantasy, podemos ver ahora un nuevo vídeo de gameplay. Para ser más concretos, veremos el modo EX de algunos de los personajes que lucharán en este macro-crossover de lucha.

Para los novatos en la saga, este modo es una especie de Límite: Cuando llegas a él recogiendo orbes, puedes hacer un ataque violento que acaba, si todo va bien, en un movimiento especial disponible mediante QTE que machacará a tu contrincante. El problema es que son bastante parecidos a los de la primera parte. Esa es la queja de la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, sobre el juego: Mucho ruido para pocas nueces. O, lo que es lo mismo, para incluir a Tifa y otro par de personajes, además de novedades como estas terceras formas que podemos ver en las capturas, no hace falta darle tanta importancia, ya que parece más una puesta al día del primer juego que una secuela en toda regla. No es que el primero fuera malo (aunque quizá su base sí es algo absurda), es que este segundo se repite demasiado. Tercer traje de Dissidia 012 Final Fantasy Leer más sobre Dissidia 012 Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com