Categorías: Ciencia y Tecnología
|
28 abril, 2020 1:50 am

Los Sims 3: último tráiler de su versión para consolas

Compartir

Los Sims 3 es un juego francamente peligroso. ¿Cuántas veces nos hemos puesto a los mandos del simulador de EA con la única idea de “Voy a matar a algún Sim”? Poniéndole paredes alrededor, simulando un incendio… Por suerte, ya no serán solo los usuarios de PC los que sepan de estas sádicas invenciones de Los Sims 3.

Advertisements

Y es que a partir de pasado mañana (el 4 de Noviembre en Wii), los personajes llegarán a consolas. En este caso hay un par de cosas nuevas: En primer lugar, la oportunidad de descargar las creaciones de otros fans de Los Sims (y compartir las tuyas) sin necesidad de irse de la partida.

Advertisements

En segundo, una nueva característica: Los poderes kármicos, que darán a tus Sims poderes extra como belleza instantánea, además de otros negativos. Esta parte de Los Sims tiene un aliciente para todos los usuarios de consola: Y es que, por una vez, se lo han currado lo suficiente como para que no haya ningún bajón gráfico con respecto a la versión de PC. ¿Alguien duda de su absoluto triunfo consolero? Leer más sobre Los Sims 3Vía

Etiquetas: los simslos sims 3

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';