Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 10:30 pm

Dragon Age II: Nuevo tráiler extendido e impresionante

Compartir

Estaba claro que Dragon Age: Origins no se iba a quedar ahí (por eso lo del “Origins”, vaya), y Dragon Age II ya prepara la invasión de nuestro tiempo libre. Cierto es que tendremos que esperar aún hasta el 11 de marzo, pero BioWare ya ha empezado a mover la maquinaria publicitaria, que cuenta con un nuevo tráiler con metraje inédito que nos ha vuelto a dejar simplemente boquiabiertos.No son muchos segundos más, apenas cuarenta, pero suficientes para convencernos del todo en que este es uno de los juegos más esperados del año.

Advertisements

Si ya el primer juego renovó los cimientos de los RPG, esta segunda parte incorporará un nuevo aspecto visual y un protagonista que elimina toda opción de personalización: Hawke. ¿Os parece poco? Porque solo viendo esta cinemática a mi me han convencido para gastarme los dineros en su lanzamiento.Por supuesto, una vez más podremos tomar decisiones, establecer alianzas y decidir hacia dónde irá la historia.

Advertisements

En esta nueva aventura podremos luchar durante la friolera de diez años, y ya se ha anunciado que la historia sufrirá un cambio brutal, uno de los errores más grandes del primer Dragon Age. Esperemos que disfrutemos como locos con este juegazo. Leer más sobre Dragon Age IIVía

Etiquetas: dragon age

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';