×

Final Fantasy XIV: Nuevo spot con actores reales

Parece que a los de Square les sentó bien el recochineo general con aquel trailer con actores reales de Dragon Quest IX (“¡Esto es un sueño de artes marciales!”), y han decidido hacer otro para Final Fantasy XIV… eso sí, sin que nadie hable en otro idioma, no vaya a ser que la volvamos a liar.

Y esta vez han dado en el clavo: Da más ganas de jugar al juego que la mitad de los tráilers que ya han lanzado. El 30 aparecerá en PC y los usuarios de PS3 se tendrán que esperar hasta marzo, pero hay ganas.Bueno, quizá estamos exagerando.

Y es que hay una impresionante diversidad de opiniones, desde los que creen que este juego es el MMORPG definitivo hasta los que piensan que la cosa apesta tanto como Final Fantasy XIII y que no hay por donde cogerlo. Supongo que el término medio será lo más inteligente: Esperar un par de meses a que todo se estabilice y, según lo que se opine en ese momento, caer o no. Pero eh, la cosa es innegable: Entre los fans de Square, los de Final Fantasy, los de los MMORPG y los que se lancen a ciegas gracias a este anuncio, es posible que el primer día de Final Fantasy XIV sea un día épico para la pantalla de los ordenadores… que puedan moverlo. ¿Conseguirá Square que la aplaudamos o vamos preparando los abucheos? Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com