Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 6:50 pm

Vanquish: nuevas pantallas para celebrar el lanzamiento de su demo

Compartir

Queda poco para que podamos al menos probar la última maravilla (en teoría) de Shinji Mikami y Platinum Games: el comentadísimo Vanquish que, francamente, ha tenido una pinta estupenda desde la primera vez que vimos alguna imagen. Si queréis probarlo, no deberíais de tardar mucho: en teoría la demo del juego saldrá mañana miércoles para descargar en la PSN y el Xbox Live y comprobar si todo el hype generado es justificado.

Advertisements

Y como veis, en Platinum han aprovechado para mostrarnos una serie de nuevas pantallas para celebrar el lanzamiento de la demo. En ella tendremos un buen aperitivo del transcurso del juego: tomaremos el poder de Sam y su traje de batalla ARS, buscando liberar una estación espacial energética del dominio ruso, dado que los recursos en el futuro son cada vez más escasos.

Advertisements

En el nivel disponible para jugar podremos utilizar los diferentes poderes de nuestra armadura y enfrentarnos al primer enemigo final, Argus, una especie de araña gigante mecánica. El juego completo nos llegará el 22 de octubre. Y aunque tienen difícil repetir el gigantesco éxito de Bayonetta, desde luego Platinum está ya confirmada como una de las grandes desarrolladoras. ¿O no habéis probado aún el Infinite Space?Nuevas imágenesLeer más sobre VanquishVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';