×

Yakuza 4: fantástico primer tráiler para el mercado occidental

Tanto me emociono hablando de Yakuza 5, que por momentos me olvido del que realmente tenemos que esperar ahora, que es Yakuza 4 para primavera de 2011. Y es que en verdad, y por los pocos detalles desvelados hasta el momento de la quinta parte (básicamente, que estará más orientado a la pura acción), me atrae mucho más el que nos está por llegar.

Además, parece que SEGA está aprendiendo a tratar nuestro mercado, pues montar un nuevo tráiler sólo para nosotros es el primer pasito. El siguiente que venga traducido y sin recortes, claro.El vídeo me ha gustado mucho, muy trepidante y peliculero, al estilo de todas las cinemáticas que pudimos vivir en los anteriores.

Por si fuera poco, ver a Haruka me ha emocionado incluso. ¡Es adorable!A todos los que no habéis dado aún una oportunidad a la saga, os recomiendo muchísimo que lo hagáis, pues se trata de un gran juego dentro del catálogo de PlayStation 3. Si hace falta podéis ir a por el primero de PS2, que es el único con textos en español, pero vale decir que recientemente han vuelto a distribuir el Yakuza 2 en España, al precio económico de 10€.Capturas de pantalla.Leer más sobre Yakuza 4

Lea También

Contentsads.com