Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 12:00 am

Comic-Con 2010: Street Fighter X Tekken, primer vídeo de gameplay

Compartir

Cualquiera diría que el presidente de Capcom salió de copas con el de Namco en el último E3 y acabaron a puñetazo limpio, porque lo de Street Fighter X Tekken no parece demasiado normal. No tanto el juego en si sino el hecho de que Tekken X Street Fighter esté desarrollado por un equipo totalmente diferente, como si estuvieran retándose los unos a los otros.

Advertisements

De momento, el juego desarrollado por Capcom pinta espectacularmente bien, como podemos ver en el primer vídeo de gameplay.Los más avispados ya se habrán dado cuenta de que todo pinta muy bonito para los gamers, pero aquí falta una fecha de lanzamiento, que Yoshinori Ono, productor de Capcom, ya se ha ocupado en ir concretando.

Advertisements

¿Queréis el juego ya? Pues os toca esperar dos añitos, lo mismo que, según suponemos, para Tekken X Street Fighter. Cada juego contará con la jugabilidad propia de la saga y con su estilo visual, para que no haya quejas por parte de ninguno de los dos inmensos grupos de fans.La lucha que hemos podido ver, con Chun Li apareciendo de la nada y que es divertida y vibrante a la vez, no solo hizo enloquecer al público de la Comic-Con, sino que conseguirá que hasta el menos fan de los juegos de lucha como loco al verlo. Eso sí: Hasta su fecha de lanzamiento, aún quedará la duda de si este es el juego de lucha definitivo o la tomadura de pelo infinita. Esperemos que sea lo primero. Leer más sobre Street Fighter X TekkenVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';