Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 1:05 am

Comic-Con 2010: Street Fighter x Tekken: Primeras capturas y tráiler de la gran sorpresa

Compartir

Uno se pregunta por qué no han decidido hacer, en el mejor espíritu Capcom, un Capcom vs Namco en lugar de probar con experimentos como el que hoy nos ocupa, que ha extrañado y gustado a todos por igual, mientras moríamos un poco por dentro.

Advertisements

Hablamos de Street Fighter x Tekken, el nuevo juego de las franquicias que enfrentará a personajes conocidos por todos, La verdad es que ha sido el gran bombazo videojueguil de la Comic-Con, pero la cosa no ha acabado ahí.

Advertisements

Y es que, si Capcom ha anunciado Street Fighter x Tekken, Namco no se ha quedado atrás y ha anunciado Tekken x Street Fighter, cada uno con su peculiar estilo gráfico y con las ganas de sacar el dinero de manera vil a ambos sectores de la población. Suponemos que aparecerán en las mismas fechas, alrededor de 2011, y a la vista de su primer tráiler e imágenes lo único que podemos decir es que parece que han logrado que las dos franquicias se integren a la perfección. A la espera de que Capcom se cruce con Marvel en una brutal tercera parte, este anuncio nos ha pillado a todos por sorpresa, pero ya estamos esperando como locos un Honda contra King, un Blanka contra Kuma o un clásico Ryu contra Jin. Suponemos que algún día sacarán un juego nuevo de Street Fighter sin repetir los movimientos y aspecto de Street Fighter IV. Hasta entonces, que sean bienvenidas estas innovaciones. Imágenes de Street Fighter x Tekken Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';