×

Mafia II: detalles de su DLC exclusivo en PS3 y nuevas imágenes

En un mesecito llegará a las tiendas Mafia II, concretamente el 27 de agosto, y se tratará de una de las pocas apuestas fuertes que deciden lanzarse en pleno verano aprovechando la sequía de lanzamientos propia de la época. Los que tengáis las dos plataformas, Xbox 360 y PlayStation 3, debéis saber que ésta última contará con contenidos exclusivos gracias al acuerdo con 2K Games.

¡Cómo han cambiado las tornas desde el E3 2010!Mientras que el DLC llamado “Jimmy’s Vendetta” estará disponible para todas las plataformas (nuevas misiones y nuevos locales), el otro pack denominado “The Betrayal of Jimmy” será exclusivo de PS3 y vendrá de regalo, mediante un código de descarga, con todas las copias nuevas del juego.

También estará colgado en la Store por 10€, para los compradores de segunda mano.Este pack nos meterá en la piel de Jimmy, un mercenario que se ocupa de terminar trabajos sucios. Las misiones serán al estilo arcade, pues se sumarán puntos en carreras contrarreloj y retos de asesinato, que posteriormente se subirán a una tabla de clasificaciones online y picarán a los más competitivos a conseguir mejores puntuaciones.Capturas de pantalla.Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com