Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 6:00 pm

E3 2010: Front Mission Evolved, presentando el nuevo tráiler con los robots más demoledores

Compartir

Otro juego más que se une a la locura que supondrá el E3, del que por supuesto tendréis información actualizada y puntalísima en Videojuegoblog. En este caso hablamos de Front Mission Evolved, la última entrega dentro de la longeva saga de Mechas creada por Square Enix.

Advertisements

Y es que queda muy poquito para que lo veamos: llega el 30 de Junio a nuestras tiendas y a nuestros PS3, Xbox 360 y PCDesde luego, a mí me ha convencido: vemos que habrá gran variedad de entornos en las misiones, desde combate urbano utilizando los edificios para escondernos y sorprender, a misiones en el ártico o en los bosques.

Advertisements

Todo ello en un entorno futurista: el año 2171, sumidos en un conflicto épico donde tendremos que lidiar con las consecuencias de un ataque terrorista que amenaza con desestabilizar la paz mundial. Como fan del género, me ha parecido notable y hay ganas de jugarlo. Será que desde que Mazinger Z voló la cabeza a medio mundo, el pilotar robots gigantes está entre los sueños de los frikis del mundo entero. Como yo, y más cuando el concepto ha ido pasando de generación en generación, modernizándolo y sofisticándolo. Y de un tiempo a esta parte, las mejores sagas de mechas están en los videojuegos, no me cabe duda.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Front Mission EvolvedVía

Etiquetas: mechas

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';