Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 3:10 am

Crackdown 2: segundo episodio de su miniserie precuela, revelando los orígenes de la invasión mutante

Compartir

Hay quien dice que en los juegos de acción pura y dura, como es el caso de Crackdown 2, el argumento es lo de menos. Y aunque no es lo más importante, un guión interesante, que al menos diferencie un poco el producto, siempre es bienvenido.

Advertisements

Es lo que está intentando hacer la gente de Microsoft con esta pequeña serie de vídeos llamados Pacific City Archives, del cual ya tenemos su segundo capítulo y que nos cuenta lo que ha sucedido antes de que arranque el juego.Como digo, no es el colmo de la originalidad, pero les ha quedado simpático e interesante si os gusta la ciencia ficción y las películas de acción.

Advertisements

En este caso, conoceremos a la responsable de tanto mutante y tanto zombie suelto por Pacific City y sabremos, como decía Delfín Hasta el Fin “quién lo hizo y por qué lo hizo“. Y es que no es aconsejable que en tu ciudad ande suelta una experta bioquímica con ganas de venganza, capaz de convertir clones de investigación médica en armas biológicas.Seamos sinceros: lo primero que nos viene a la mente viendo todo esto es que se han inspirado bastante en Resident Evil, si bien su desarrollo se alejará bastante del survival horror, que de eso ya andamos bien servidos. Lo que buscamos con este juego es más bien poder destrozar todo lo que veamos con nuestro exoesqueleto.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Crackdown 2Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';