Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 10:05 am

Rock Band 3: la demo de Green Day Rock Band insinúa que tendrá piano

Compartir

Hoy ha salido una demo de Green Day Rock Band en el bazar de XBox Live, únicamente disponible para los suscriptores Gold y por un tiempo limitado hasta el 13 de julio, aunque el juego estará a la venta el próximo 8 de junio.

Advertisements

Al final de dicha demo, al pulsar la opción Exit, es cuando se ha armado el revuelo al ver ese quinto circulito con un teclado de piano. No hay una confirmación por parte de Harmonix, pero creo que el mensaje queda claro: habrá teclado en Rock Band 3.

Advertisements

Preparad la cartera para estas próximas navidades.Cuando hace un par de meses Harmonix anunció la fecha aproximada de salida de Rock Band 3, acompañó la noticia con otra declaración que afirmaba que la tercera entrega del competidor de Guitar Hero supondría una auténtica revolución en el género del videojuego musical. De un tiempo a esta parte, no habíamos recibido ninguna otra novedad, salvo una repetición de esas declaraciones hace unos días, en el blog oficial en el que sus desarrolladores informarán de todas las novedades en el mundo Rock Band.La noticia del teclado todavía no ha aparecido en el blog, pero espero que la “revolución” a la que se refieren no se limite a añadir más instrumentos (véase más cacharros criando polvo) que aumenten el precio del juego. Es bonito soñar que Rock Band 3 sea capaz de adaptar cualquiera de las canciones que tengamos a la interfaz del juego. Más o menos como lo que hace Lips, pero de verdad. Sigue soñando, porque lo veo poco probable.Leer más sobre Rock Band 3Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';