Categorías: Ciencia y Tecnología
|
5 mayo, 2020 9:25 am

Super Street Fighter IV: Vídeo con su genial opening

Compartir

Qué juegazo el Street Fighter IV, ¿eh? Cómo os lo estáis pasando con el, ¿a que sí? ¿Qué os parecería tener diez personajes nuevos para jugar con él? A Capcom también le gustaría que los tuvieses, pero en lugar de gastar su tiempo en hacer un pack de contenido descargable la mar de bonito y útil, han preferido hacer un juego nuevo, llamarle Super Street Fighter IV y cobrarlo a un precio un poco más barato que el original pero igualmente desconcertante.

Advertisements

Saldrá el 30 de este mes y podemos ver ahora su precioso opening. Una pelea entre Ryu y Ken contada de manera muy bonita, con un remix de la mítica música de la saga de fondo deja paso a otra pelea entre Chun Li y Cammy.

Advertisements

Muy bonito todo hasta que recordamos que costará un dineral para las novedades que trae. Que, además de los diez personajes, es un par de nuevos modos online y otras sorpresas, como la activación de nuevos Super Combos. Por ejemplo, la Batalla en Equipo de hasta ocho jugadores o el Canal Replay, donde podremos ver repeticiones de otras partidas de otros jugadores y mostrar alguna propia. Por último, la Batalla Infinita nos permitirá luchar contra un grupo de luchadores que irán rotándose hasta que tú mueras. También en este juego volverá el mítico bonus de destrozar un coche. ¿Qué más queréis? ¿Que venga envuelto en billetes de veinte euros? Si no tenéis el cuarto Street Fighter, este debería ser un imprescindible. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';