Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 7:00 am

Alicia en el País de las Maravillas: Primeros minutos de su versión para Nintendo DS

Compartir

Los Nintenderos ya estamos empezando a acostumbrarnos a escuchar que Nintendo está acabando con los videojuegos y que el apocalipsis llegará por culpa de Wii Fit Plus. Lo peor es que viendo algunos juegos adaptados a la consola, como la versión de Alicia en el País de las Maravillas que Disney ha perpetrado para DS, uno hasta empieza a creérselo.

Advertisements

El juego salió ayer en EEUU y aquí lo veremos el 9 de Abril. Aunque si no lo llegamos a ver, tampoco pasa nada.Y es que, tras unos diseños absolutamente adorables y que se alejan por completo de los de la película, se esconde un juego más simple que el mecanismo de un sonajero.

Advertisements

El Conejo Blanco le dice a Alicia dónde moverse, cómo hacerlo, qué hacer y entonces unas pequeñas escenas cinemáticas saltan para explicarte cuál será el próximo objetivo. Ay, ¿dónde quedaron los buenos juegos basados en películas? Pese a todo, es posible que merezca la pena darle un tiento a este juego (cuando esté rebajado, sobra decir). Y es que, ¡qué estilo más bonito! ¡Qué diseños! ¡Qué valentía hay que tener para alejarse de la película de Burton de una manera tan radical en lugar de plagiar los diseños y llenar la pantalla de píxeles! Si el juego se parece un poco al libro, ya tiene un buen montón de compras de fans de Lewis Carroll. Menos broma al respecto: Son legión. Leer más sobre Alicia en el País de las MaravillasVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';