×

Atelier Judie: puro anime en su vídeo de opening

La propia Gust, desarrolladora del título, ha subido a la red el vídeo de introducción de Atelier Judie: Alchemist of Gramnad en su remake para PSP. En realidad se trata del mismito que incluía la versión original de PS2, pero como aquí la gran mayoría ni sabíamos que el juego existía, pues es algo inédito.

A ver si con el port para la portátil alguien nos lo trae, ya que últimamente se están animando bastante con las entregas de esta saga (seguro que os sonará Mana Khemia, ¿verdad? lo tenéis a 10 euritos en Game).El remake de PSP contará con varios añadidos que lo hacen muy interesante: gráficos mejorados para la pantalla panorámica y una expansión del Phacta Temple, llegando a hacer esta mazmorra el doble de grande.

Como también viene siendo habitual en las reediciones de RPG, un nuevo personaje se unirá a las filas.El protagonismo absoluto de este juego lo tiene la alquimia, la ciencia por la cual atraviesa la historia y los sistemas de batalla. La trama comenzará con una chica de nombre desconocido, y es que la pobre tiene amnesia después de haber sufrido un terrible accidente que la ha teletransportado a 200 años en el futuro.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Atelier Judie: Alchemist of GramnadVía

Lea También

Contentsads.com