×

Final Fantasy XIII: comparativa PS3 vs. 360

En contra de la tendencia habitual de los lanzamientos, que suelen darse entre jueves y viernes para disfrutarse durante el fin de semana, Square Enix se sale de la tónica, por lo que mañana mismo recibiremos Final Fantasy XIII. Seguro que los más fans ya tenéis pensada una excusa para soltarle al jefe y poder ir a primera hora a por el título para luego viciar durante el resto del día.

Es más, me apuesto lo que sea a que Fnac se ha saltado el embargo y ya lo tiene en sus estanterías.No obstante, si eres un poco menos ansioso y posees ambas plataformas, tal vez estés preguntándote aún qué versión comprar.

O quizá eres un simple curioso con ganas de reírte del estropicio que se ha realizado con el port para Xbox 360. Seas del perfil que seas, te gustará la siguiente galería de imágenes con la comparativa definitiva entre versiones.No parece que la diferencia sea notable cuando estamos en plena batalla. Sin embargo, la cosa cambia si nos fijamos en las escenas cinemáticas, pues la resolución de 576p se hace patente y la calidad respecto a las que muestra PlayStation 3 son considerables, máxime si tenemos en cuenta que el juego tiene una fuerte presencia de CG. La decisión es toda vuestra, pero la ganadora es más que clara.Comparativa PS3 vs. 360PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com