Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 6:25 am

God of War III: filtrado un vídeo con los 10 primeros minutos (¡spoilers!)

Compartir

Cada vez está más cerca el retorno de Kratos a nuestras consolas, pues su lanzamiento ya es de aquí dos semanas, concretamente el 19 de marzo. El juego ya está terminado, los trofeos se han filtrado, la edición Ultimate Trilogy más que agotada,… todo parece estar listo para que God of War III aterrice en las tiendas y nos tenga enganchados al televisor durante el fin de semana.

Advertisements

¿Todo? ¡No! faltaban los 10 primeros minutos en vídeo, que ya sabéis que nunca fallan.El vídeo, colgado originalmente por 4Player y ahora ya sólo disponible en YouTube, se ha saltado por completo el embargo, que no se levanta hasta mañana para que las webs puedan empezar a publicar sus reviews.

Advertisements

Es decir, que a partir de esta madrugada puede que ya empecemos a ver las primeras opiniones del juego y sus notas… y hablando de ellas, se rumorea por ahí que IGN le ha dado un 10, ni más ni menos. ¿Es que a alguien le sorprende? el juego tiene una pinta tremenda.Sobra decir que ver el vídeo queda completamente a vuestro juicio, pues está repleto de spoilers, aunque no es nada que no vayáis a ver de primeras cuando lo estrenéis en vuestra PlayStation 3. Yo, como siempre, prefiero disfrutarlo en pantalla grande y acomodada en mi sofá.Leer más sobre God of War IIIVía

Etiquetas: gow 3gow iiikratos

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';