Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 mayo, 2020 12:15 pm

Mass Effect 2: nuevo DLC gratuito en marzo, primeras imágenes

Compartir

A finales de marzo llegará nuevo contenido descargable para la magnífica obra de Bioware, que será gratuito para los usuarios que estén registrados en la Red Cerberus. Los que compraron el título original pueden estar contentos, pues parece que la compañía seguirá lanzando pequeñas expansiones que alargarán la ya de por sí extensa duración de Mass Effect 2.La principal novedad de este DLC, que se llamará “Firewalker” y traerá consigo 5 nuevas misiones, es el vehículo Hammerhead, que es diferente al Mako y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 120 km/h, además de disponer de un sistema de misiles guiados.

Advertisements

Podéis verlo en las primeras imágenes que se han distribuido, que no transmiten demasiada inspiración pero sí nos dejan conocer su aspecto.Para unirse a la mencionada red es necesario haber adquirido el juego original (admirable estrategia anti-piratería de Electronic Arts), lo cual permite el acceso a otros contenidos adicionales gratuitos.

Advertisements

De momento ya están disponibles el lugar donde se estrelló la Normandía SR-1, el reclutamiento del cazarrecompensas Zaeed Massani, la Armadura de Asalto Cerberus y el Rifle de Asalto Eviscerator.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas del DLC.Leer más sobre Mass Effect 2Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';