×

NieR Replicant: precioso nuevo tráiler de la versión exclusiva para Japón

Os sorprenderéis tanto como yo cuando veáis el nuevo tráiler que ha preparado Square Enix para tierras orientales de NieR Replicant, la versión exclusiva de PlayStation 3 para el mercado nipón. Por Dios, ¡no hay color! Un aplauso para el equipo de márketing de la central japonesa, pues este vídeo le da varias vueltas al último que vimos (y a todos los anteriores).La única diferencia que existe entre NieR Gestalt y Replicant es la apariencia del personaje protagonista y su relación con Yonah, la jovencita infectada a la que hay que salvar.

Mientras que en el primero somos su padre y, por tanto, tenemos un físico de adulto -y una cara fea-; en el segundo tomamos el papel de su hermano y lucimos un look más juvenil, en la tendencia de los héroes de 17 años que abundan en los JRPG.

Aún así, tratándose exactamente del mismo juego, se están publicitando de una forma bien distinta.NieR llegará a Europa el próximo 27 de abril para Xbox 360 y PS3. A pesar de que el concepto siga sin dejarse muy claro, estamos ante un juego de rol, con sus ciudades, misiones secundarias, subidas de nivel y demás elementos propios del género.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

Lea También

Contentsads.com