×

Dragon Quest Monsters Joker 2: anunciado para Nintendo DS, primeras imágenes

No es de extrañar que Square Enix haya anunciado una secuela para el spin-off de Dragon Quest apodado Monsters Joker que aterrizó en Nintendo DS hace un par de añitos, pues el juego llegó a los 2 millones de unidades vendidas a nivel mundial, por lo que una secuela se presenta como una decisión muy rentable y que, se supone, será bien acogida.

La verdad es que yo nunca he probado esta vertiente “apokémonizada” de la clásica saga de rol, así que no sabría afirmar hasta qué punto no se volverá cansina una segunda parte.Los primeros detalles hablan de más de 300 monstruos a los que capturar, criar y usar en combate, además de un nuevo modo online que permitirá partidas de hasta 8 jugadores.

Los mejores entrenadores (¿se les llama también así en éste?) verán compensado su mérito apareciendo en los primeros puestos de los ránquings.Hoy tenemos las primeras capturas de pantalla del juego y una fecha: 28 de abril. Por desgracia, se trata del lanzamiento japonés, y es que Dragon Quest Monsters Joker 2 aún no tiene confirmación de ningún tipo para su llegada a occidente. Pero tranquilos, que la tendrá.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com