×

Final Fantasy XIII: entrevista con Yoshinori Kitase y nuevas capturas de pantalla en HD

Koch Media nos acaba de hacer llegar un nuevo vídeo la mar de interesante, con una entrevista a Yoshinori Kitase, productor, y a Motomu Toriyama, director del juego, durante la presentación que tuvo lugar hace unos días en Madrid. En él nos cuentan muchas novedades de Final Fantasy XIII, y lo mejor de todo es que lo tenemos completamente doblado al español, para que no perdamos detalle.Para acompañar tenemos una nueva galería de capturas de pantalla en alta resolución, todas ellas preciosas y algunas incluso dignas para servir de wallpaper a los más ansiosos por el último juego de Square Enix.

Ya falta menos, chicos, ni un mes queda para que llegue el 9 de marzo y todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podamos salir corriendo a por él.¿Todos? los que seáis habituales en foros del mundillo sabréis que mucha gente ha cancelado su reserva o lo han tachado de la lista de compras al enterarse de que el juego no tiene ciudades, ni una sóla.

La desarrolladora justificó la decisión alegando el mismo motivo por el cual no quieren hacerle un remake a Final Fantasy VII, y es que al nivel gráfico actual resulta muy costoso recrear ciudades en HD. ¿Las tendría cuando originalmente se desarrolló para PS2?Capturas de pantalla.Leer más sobre Final Fantasy XIII

Lea También

Contentsads.com