×

Trinity Souls of Zill O'll: nuevo RPG exclusivo de PS3, primeras capturas de pantalla

Así de primeras el título de la noticia seguro que saca una sonrisa a muchos usuarios de PlayStation 3 a los que les encante el género RPG. Dejad que os desengañe rápido añadiendo las palabras Tecmo, Omega Force y gráficos muy tristes.

Vamos, que ni estamos ante rol occidental ni el clásico japonés, sinó que se trata de una especie de Dynasty Warriors con hordas más pequeñitas y un enfoque con más cantidad de elementos roleros. No digo que tenga que ser malo necesariamente, pero estoy convencida de que a la mitad ya os ha cambiado la cara…De momento no se sabe mucho del juego, pero nos podemos hacer una idea bastante aproximada con las primeras capturas de pantalla que han salido.

Si algo se le puede destacar es que el apartado gráfico es más bien mediocre, pero el colorido es extraño y curioso a la vez.Trinity: Souls of Zill O’ll, desarrollado por Omega Force y editado por Tecmo, saldrá a la venta en Norteamérica durante el próximo verano 2010 y de forma exclusiva para la sobremesa de Sony. ¿Le daremos una oportunidad? algo me dice que no.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com