Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 mayo, 2020 5:00 pm

Entrañable recopilación de postales navideñas videojueguiles

Compartir

Si es que no hay como que caiga un poco de nieve para enfriar los resentimientos y los roces entre las personas. La Navidad ha llegado y los abrazos caen por doquier. Nintendo abraza a Sony, Sony a Microsoft y, en general, todas las compañías de videojuegues parecen amarse y respetarse antes de volver a sacar sus puñales en Enero.

Advertisements

Y, claro está, nos demuestran su cariño con unas entrañables postales navideñas, aunque sin duda las más bonitas son las de las compañías pequeñas. Los creadores de Splosion Man, Twisted Pixel, se han currado una tarjeta navideña espectacular con su loco personaje repartiendo trozos de carne por el mundo en el trineo de Papá Noel.

Advertisements

Sin duda, la mejor tarjeta del año, que incluye una imagen de todos los empleados junto a una referencia forzada a Jungla de Cristal. Por su parte, Sony y Nintendo, por su parte, celebran las navidades con austeridad, sin contratar a un diseñador gráfico y mandando una sosez. Muy en su línea, vaya. Los chicos que hacen posible cada entrega de Harvest Moon también han decidido felicitarnos las fiestas con un precioso nuevo dibujo, al igual que los de Zoonami’s Bonsai Barber, un juego de Wii Ware demasiado infravalorado. Y, cómo no, Rare también ha decidido felicitarnos las fiestas usando su logo como árbol de Navidad. Pero no son los únicos: Namco, Vivid, Warner, Ubisoft (que, en vez de hacer una tarjeta ha hecho un cupón del 50% de descuento. ¡Viva Ubisoft!), Weta… Feliz Navidad, jugones. ¡Y que goceis los juegos que os regalen!Felicitaciones de NavidadVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';