×

Final Fantasy XIII: ¿un anuncio para el 13 de noviembre…?

¿Qué tal se os dan los anagramas? ¿bien? Y de la saga Final Fantasy… ¿sois fans? ¿sí? Pues entonces ahí va: A Henchmen Inventor Tent Unto. Pensad, pensad… (…) qué va, tranquilos, que no os voy a hacer trabajar las neuronas que os queden sanas; ya os lo resuelvo yo: Announcement Nov Thirteenth.

O lo que es lo mismo, Anuncio 13 Noviembre. Más claro, agua.Claro que todo son especulaciones hasta que a los chicos de Square Enix les dé la gana de decirnos ya que Final Fantasy XIII se va a lanzar antes de abril del año que viene (en Norteamérica al menos) y de dejarse ya de tanta historia.

Sí, antes de abril del año que viene. Esa es mi apuesta personal. Y pongo la mano en el fuego por ella. Son demasiadas cosas, demasiadas especulaciones… y demasiados años en este mundillo como para que intenten despistar a un viejo lobo de mar. De mar digital.Lo que está claro al 100% (o al 99%, va…) es que el anagrama da ese resultado, y que el 13 de noviembre se va a anunciar algo respecto al juego. Teniendo en cuenta que sale el mes que viene en Japón mucho me extrañaría que nos quisieran colar un nuevo tráiler… así que ya me diréis vosotros. Cástings, pantallas en inglés a mansalva últimamente… sólo les falta un letrerito con luces.PUBLICIDADPUBLICIDADDe todas formas, en la web de Square (que es donde se ha publicado el anagrama) advierten de que hoy darán la respuesta. No que harán el anuncio, que darán la respuesta al anagrama. Aunque bueno, si hay alguna novedad así en plan apoteósico no os preocupéis que volvemos a postear sin problema ninguno.Por cierto, ya puestos: con la compra del juego en Japón para el mes que viene Square regalará códigos de usuario para poder testear Final Fantasy XIV próximamente. Como veis, esta gente no para. En algún sitio incluso he leído que especulaban con que el anuncio ese del 13 de Noviembre pudiera ser incluso Final Fantasy XV… entonces he cogido, me he puesto un poco de Chill Out, y he seguido escribiendo. Sin comentarios (aunque cosas peores se han visto…).Vía

Lea También

Contentsads.com