Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 5:30 pm

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: más capturas de la versión de DS

Compartir

Desde hace poco menos de un mes ya podemos encontrar en tiendas Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, pero lo cierto es que en Japón ni siquiera ha salido aún. La tendencia general siempre ha sido que reciban primero ellos los títulos y luego nos lleguen con retraso al resto de países, pero en esta generación no han sido pocos los juegos de enfoque más occidental que han tenido su estreno mundial en tierras americanas o europeas.Éste es uno de ellos, y es que su primera parte vendió como churros a pesar de ser algo mediocre, así que es natural que esta segunda parte, por lo visto mucho más divertida, vaya a vender también una animalada.

Advertisements

Y como puede que alguien se lo haya comprado ya, pero el aumento de ventas importante llegará estos dos últimos meses del año, ahí va una galería con nuevas capturas de pantalla de la versión de Nintendo DS.Sí, están en japonés porque ya se liberan pensando en el mercado que lo va a recibir, pero lo importante es el contenido y éste es el mismo.

Advertisements

En mi opinión, sería mucho mejor echarle el guante a la versión de Wii si disponemos de ambas consolas.Capturas de pantalla.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';