Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 5:35 pm

Shattered Horizon: nuevo tráiler de este FPS multijugador en gravedad cero

Compartir

Con el primer vídeo que vi de Shattered Horizon, ya se intuía que la gente de Futuremark no pretendían ofrecer un FPS online al uso, y la importancia que se ha dado al enfoque realista de las tecnologías y el modo de juego son prueba de ello.

Advertisements

¿Puede ser eso una ventaja y un problema al mismo tiempo? Probablemente sí, y esperaré a ver qué resultados obtiene en ventas esta semana, en la que estará disponible para su descarga digital. En Steam aparecerá en las próximas horas, y tiene un precio de lanzamiento realmente atractivo, 17,99€, así que creo que merece la pena darle una oportunidad.

Advertisements

Otra cosa es que nuestra máquina sea capaz de mover con fluidez esos escenarios.El enfoque que se le ha dado, como decía, podría ser un auténtico problema, y es que un FPS en gravedad cero significa que deberemos adaptarnos a un modo de juego al que no estamos muy acostumbrados. Un comentarista de un foro compara muy acertadamente Shattered Horizon con la famosa novela El Juego de Ender, de Orson Scott Card. Los que la habéis leído sabréis la gran ventaja que supone dominar las tres dimensiones a la hora de acabar con nuestros enemigos, y aprovechar la gravedad cero para realizar complicadas maniobras que pueden terminar con una victoria aplastante o una rápida derrota. No me enrollaré más, porque me estoy dejando llevar por el entusiasmo, aunque Shattered Horizon, le vaya bien o mal en ventas, significa un paso más en el tan trillado mundo de los shooters. El tráiler es sublime, y la banda sonora promete. Sería fantástico poder jugar únicamente con la música y nuestra propia respiración, para dar aún más la sensación del vacío espacial. ¿Qué os parece?PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';