Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 8:20 pm

The Void, primer tráiler acusado de obscenidad

Compartir

The Void es un juego de terror para PC, de origen ruso, que apuesta por la atmósfera y una original argumento. Hoy mismo ha sido revelado su tráiler de lanzamiento en todo el mundo, el cual os traemos a continuación.

Advertisements

Y el que os recomiendo que veáis, porque ya ha levantado polémica entre los jugadores más conservadores de los EEUU.En The Void tenemos que trazar glifos con el ratón. Cada uno de estos símbolos activa un tipo de poder, asociado con un tipo de color diferente.

Advertisements

Al cambiar nuestro corazón de color, ganamos unos poderes u otros, que nos hacen más resistentes a unos enemigos u otros. Así, tendremos que explorar el mundo de El Vacío, The Void, dividido en varios reinos. En realidad es algo más complejo que todo esto, pero es uno de esos juegos que es mejor probar.La polémica ha venido con este tráiler en el cual aparecen algunos pechos al desnudo y algunas chicas en posturas algo sugerentes, aunque no tiene demasiado de erótico y sí mucho de mágico. Pero ya han surgido algunas voces protestando contra la inclursión del vídeo en sitios de videojuegos donde muchos menores tienen acceso, a pesar de existir controles de seguridad. De momento nosotros te lo ponemos sin pudor ninguno, aunque nunca se sabe… fijaos lo que ha pasado con SAW VI. Vía

Etiquetas: saw vi

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';