Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 3:20 am

We Pray: el crucifijo de la Wii para jugadores cristianos

Compartir

Ya sabemos todos que en los Estados Unidos el cristianismo se ha convertido en un atractivo nicho de mercado, con su propia música, revistas, canales de TV… y hasta videojuegos. A decir verdad, no terminamos de tener claro si esto es un fake o no y aún así, merece la pena ver el anuncio de este supuesto nuevo complemento para Nintendo Wii, el We Pray.

Advertisements

Un nuevo juego en el cual el Wiimando se convierte en… ¿un cruficijo?La tradición de juegos cristianos data de tiempos de la NES, y lo cierto es que para Nintendo Wii aparecen muchos juegos extraños dirigidos a mercados muy concretos.

Advertisements

Con lo cual la broma no está tan lejos de la realidad. En realidad, los tipos se lo han trabajado bastante, incluyendo su página web y hasta una nota de prensa para medios, con lo cual más de uno se ha colado. Ay, estos frikis de internet…Vía

Etiquetas: humor

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';