×

LIT llegará a WiiWare este octubre, galería de imágenes y tráiler

Way Forward, los mismos que están preparando el remake de A Boy and his Blob para Wii, lanzaron LIT para el WiiWare americano hará ya unos 8 meses. La crítica ha sido buena y el precio asequible, 800 Wii Points (8€), así que el próximo 30 de octubre nos llegará a los europeos con subtítulos en español, inglés, alemán, holandés, italiano y francés.

Una buena localización, sí señor, y además parece que han hecho algunas correcciones en el control para mejorarlo.Se trata de un survival horror con multitud de puzles que hacen especial hincapié en el juego de luces. Resulta que todos los alumnos han sido infectados en cierto instituto, ¿todos? ¡no! que sinó no tendríamos prota al que mover… Jake y su novia Rachel se han salvado, pero ahora tendrán que sobrevivir a todas las extrañas criaturas que acechan por las aulas.

A la novia podremos moverla en algunos tramos, pero lo curioso es que mantendremos conversaciones telefónicas con ella, que nos hablará a través del altavoz del Wii-mote.El juego cuenta con 30 niveles y 5 jefes finales, un aspecto visual sencillo pero realista, y la posibilidad de elegir entre varias cámaras: vista isométrica, en primera persona, o en tercera persona. Podéis verlo a continuación en las capturas de pantala y el tráiler:PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com