×

Devil Kings 3: uso de la tecnología AniFace y nuevas capturas de pantalla

Devil Kings 3, la tercera parte de la saga de Capcom también conocida como Sengoku Basara, llegará a Wii y PlayStation 3 en 2010. Su estado de desarrollo está sobre el 60%, pero ya os podemos adelantar varios datos como que el juego dispondrá de nuevos generales y más tiempo en las escenas de corte, cuyos guiones han sido realizados por una empresa de anime.

El argumento nos llevará al año 1600, en plena batalla de Sekigahara, cuando las dos principales facciones del país estaban enfrentadas.Antes incluso de que se anunciara la plataforma para la cual iba destinado el título, el periódico japonés Nikkei ya informaba sobre el uso de una tecnología llamada AniFace para las cinemáticas del juego.

Dicha tecnologia está creada por ATR, empresa con sede en Kyoto, y permite a los desarolladores hacer animaciones faciales con mucha facilidad y grandes resultados, sobretodo en la sincronización de labios de los personajes al hablar.Se supone que Capcom mostró estas capturas del juego para que se pudiera apreciar la eficacia de AniFace, pero sinceramente, en las imágenes ni siquiera tienen la boca abierta y es algo que sólo podremos comprobar con un vídeo en movimiento.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com