Categorías: Ciencia y Tecnología
|
13 mayo, 2020 2:55 am

Melèe! Pokémon Scramble saldrá de Japón: Trailer

Compartir

Aunque los más jóvenes del lugar no se lo crean, hubo una época en la que saber cuántos Pokémon había en el mundo era muy sencillo: 151, ni uno más, ni uno menos. Más adelante comenzó el lío, incrementado de cien en cien la plantilla en juegos venideros.

Advertisements

Ahora, con 493, la única forma de conseguirlos ver a todos juntos es en juegos especiales como el que ha presentado Nintendo en la PAX: Melèe! Pokémon Scramble, destinado a WiiWare. En el juego, como podéis ver en el trailer que adjuntamos, controlaremos a una especie de Pokémon robótico que ganará fuerza a medida que se pegue con otros Pokémon.

Advertisements

Hasta cuatro jugadores podrán probar que su Rattata es más fuerte que el Mewtwo del compañero de al lado en el modo arena, pero también contará con una historia que contará… pues eso, los preparativos de un torneo Pokémon. Para qué especificar o comerse la cabeza. La novedad más importante es que se trata de un combate a tiempo real, nada de esos aburridos turnos que causaban somnolencia hasta en el mayor fan. Final Fantasy XII ha hecho mucho daño. El juego ha sido realizado por Ambrella, los mismos indecentes que perpetraron My Pokémon Ranch y, sinceramente, no se puede decir que Melèe! Pokémon Scramble lo haya mejorado, pero pese a todo llegará a América (y más que probablemente a Europa) tras salir hace un par de meses en Japón. ¿Alguien tiene ganas de hacerse con todos a estas alturas… o nos esperamos a que alguien tenga la idea de hacer un RPG de Pokémon en Wii? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';