×

Need For Speed: Shift, nuevo tráiler en Laguna Seca

Nuevo material de Need For Speed: Shift, y esta vez centrado no en sus impresionantes coches o en esa prometedora nueva vista interior, sino en el otro elemento necesario para poder lucir los bólidos en una carrera: los circuitos.
Y concretamente, presentando a Laguna Seca, la que es posiblemente la meca de cualquier profesional del mundo del motor.

Y es que Laguna Seca es al automovilismo o al motociclismo lo que vendría a ser Wembley o el Bernabéu para el fútbol… el mejor lugar al que puedes llegar.
Este mítico circuito de Estados Unidos ha congregado, tanto en la realidad como en lo virtual, algunas de las mejores carreras de la historia.

Y es famoso, además, por reunir la recta más larga de todos los circuitos del mundo y al mismo tiempo la más cerrada, el mítico sacacorchos.
Y en Need For Speed: Shift, claro, también viene incluído.
Yo tengo una anécdota bastante graciosa con un amigo sobre este circuito; como siempre ha estado presente, ya hasta en el Gran Turismo original, él lo conocía del juego.
Luego, al verlo en la realidad, pensó que lo habían constuído por el juego… buenos tiempos los de Gran Turismo y mi amigo el lelo, sí señor.

Lea También

Contentsads.com