Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 6:05 am

Bioshock 2: ¡Europa lo recibirá antes que nadie!

Compartir

Hay días en los que pasan pocas cosas, como el de ayer, y mañanas en las que uno no para de enterarse de buenas e interesantes noticias, como la de hoy.
Los chicos de 2K Games acaban de anunciar las fechas de lanzamiento para su esperadísimo Bioshock 2, y adivinad… ¡seremos los primeros en tenerlo! Desde luego, con noticias así da gusto levantarse de la cama… Apuntad bien; el próximo 30 de octubre, Bioshock 2 a la venta.

Advertisements

En América lo tendrán 5 días más tarde, el 4 de noviembre.
Desconocemos todavía para qué plataformas saldrá en primer lugar… aunque, con casi toda seguridad, saldrá en las 3 para las que está previsto, es decir, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Advertisements

Imaginamos que durante la feria del E3 se darán a conocer este tipo de detalles.
Pero bueno, ya sabemos la fecha… y no podemos estar más contentos.
Vale que aún quedan unos meses, pero vosotros mejor que nadie sabréis que no es muy habitual que recibamos juegos antes que nadie, y mucho menos del calibre de Bioshock 2.
Lo dicho, pocas novedades en lo que es el juego en sí.
Como sabéis, en esta secuela tomaremos el papel de un Big Daddy (aunque más humanizado que nunca) y tendremos que resolver el misterio sobre nuestro origen recorriendo las calles de Rapture.
El antagonista será en esta ocasión la llamada Big Sister, la versión femenina de nuestro prototipo.
Os dejo una galería de artworks para que veáis que desde un principio se mantuvo el diseño original de ambos personajes y demás del juego.
Bioshock 2 ArtworkVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';