Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 2:15 pm

The Last Guy se presenta en Blu-ray y podría tener un DLC

Compartir

The Last Guy es un juego que apareció hace ya bastantes meses en la Playstation Network y en el teníamos que ayudar a grupos de personas en diferentes ciudades a escapar de una amenaza zombie.
Pues la última noticia de este juego, que estaba bastante abandonado es que en Japón saldrá una versión en Bluray el 28 de mayo.

Advertisements

Ahora os preguntareis, ¿que nos está contando este ahora? ¿Que nos importa que salga en Japón? pues bueno, la noticia interesante para nosotros es que el juego en Bluray saldrá con trofeos y con nuevos mapas, lo que quiere decir que en el resto del mundo, saldrá un parche para que todos los que tengáis el juego descargado de la Playstation Network podáis disfrutar de los trofeos y parece que saldrá un DLC con los nuevos mapas para poder ampliar nuestro juego.

Advertisements

The Last Guy ha sido el juego más vendido en la tienda online de Sony y supongo que eso los ha animado a sacar esta nueva versión.
En el resto del mundo se que se ha vendido bien pero no se si tanto como en el país nipón.
Espero que se haya vendido lo suficiente para que salga el DLC con los nuevos mapas, ya que sin duda es uno de los juegos más adictivos a los que he jugado y en su momento me pasé horas rescatando civiles.
Para los que no hayáis oído nunca hablar del juego, en The Last Guy somos uno de los últimos supervivientes de la tierra en un ataque zombie y tenemos que ir rescatando a gente en diferentes ciudades del mundo desde una perspectiva parecida a la de Google Maps.
Una de las cosas buenas del juego es que las imágenes de las ciudades son reales y podremos correr por las calles ambientando el juego a la perfección.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo para que si no lo conocíais, os convenzáis de ir a comprarlo.
En el vídeo puede parecer una tontería pero os aseguro que os hará pasar un buen rato.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';