Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 mayo, 2020 9:15 am

Assassin's Creed para iPhone: ya ha salido y tenemos vídeo ingame

Compartir

Las primeras imágenes que vimos de este Assassin’s Creed dejaron muy buenas impresiones y ayer fue el día elegido para su salida en la App Store.
Su precio es de 7,99€ y viendo el vídeo que os traemos hoy, parece que es una compra obligatoria.

Advertisements

El juego, es un port del ya aparecido para Nintendo DS y tiene las mismas virtudes y los mismos defectos, con la diferencia del dispositivo donde jugaremos, que es importante.
Uno de los problemas que tiene este juego y se le criticó bastante, es su duración, que está entre las 3 y las 5 horas, demasiado corto para un juego que cuesta unos 29€ en su versión de Nintendo DS.

Advertisements

Para iPhone costará bastante menos con lo que la duración no es un problema tan grande teniendo en cuenta el dinero que pagamos.
El juego tiene poco que ver con su versión de PS3 o Xbox 360 e incluso su modo de juego es muy diferente, pero eso no tiene que considerarse como algo malo.
Ha sido adaptado para dispositivos portátiles y es evidente que no puede ser igual a su versión de consolas de sobremesa.
Durante la aventura, además de correr por plataformas, evitar trampas y luchar, tendremos que resolver puzzles diferentes para poder continuar con la aventura, algo que suele funcionar muy bien en las portátiles.
Yo veo bastante claro que este puede ser un juego muy entretenido para iPhone /iPod Touch y seguro que acabaré comprándolo y creo que vosotros después de ver el vídeo haréis lo mismo.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';