Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 8:40 pm

Chinatown Wars: Intro completa

Compartir

Cada vez está más cerca el 17 de Marzo, la fecha de salida para Grand Theft Auto ChinaTown Wars para DS.
La verdad, es que todos los fans de esta saga esperamos mucho de esta primera versión para DS, sobre todo después de ver los vídeos, que desde que supimos del inicio del desarrollo de este juego, hemos podido ver por toda la red.

Advertisements

Estos vídeos nos muestras como en este GTA, seremos nosotros los que tendremos que realizar el puente al choche cuando lo robemos, o los que tengamos que manipular la cerradura para poder entrar en lugares donde probablemente no seremos bien recibidos.

Advertisements

Tendremos que ver como se resuelven otros temas, como la jugabilídad a la hora de los tiroteos o en una de las más importantes cosas que podemos realizar en la saga, robar coches y la posterior fuga, tanto de la policía como de las bandas rivales.
De momento, lo que si tenemos, es el video de introducción del juego, y podemos decir que todo está a la altura de un GTA, la música, la historia y la realización del video, aprovechando como siempre todos los recursos de la máquina.

Etiquetas: gtayoutube

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';