Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 12:45 pm

Rockstar decepcionado con las "pobres" ventas de Chinatown Wars

Compartir

Las críticas de GTA: Chinatown Wars han sido bastante buenas, las puntuaciones en la mayoría de medios son muy altas.
Entonces ¿porque no se ha convertido en el superhit que se esperaba para Nintendo DS? Rockstar ya empieza a sacar conclusiones.

Advertisements

Quizás la pequeña de Nintendo no tenga un target adecuado para GTA ya que en su primera semana sólo ha conseguido el sexto puesto en ventas en UK, como parece que tampoco lo tiene Wii para juegos como Madworld, que también está teniendo ventas muy bajas.

Advertisements

Estos datos están haciendo replantearse a las compañías si este es un buen camino a seguir y como ejemplo bastan las declaraciones de uno de los directivos de Rockstar.
Estos primeros resultados, nos decepcionan realmente.
Queríamos darle una oportunidad a la consola portátil de Nintendo, para hacer uso de nuestro gran equipo de profesionales y lanzar un megahit en la consola y que los fans pudieran disfrutar de un gran juego.
Las críticas han sido muy positivas en la prensa internacional, pero las ventas no han acompañado.
Todo esto habrá que analizarlo con calma.
Quizá tengamos que replantearnos nuestra intención de seguir sacando este tipo de licencias en las consolas de Nintendo – Directivo de Rockstar (Traducción libre)Veremos como se desarrolla el tema de los juegos para hardgamers en la consola de Nintendo, pero lo que está claro es que la retirada de estas empresas de el mercado de Nintendo, sería un gran paso atrás.
Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';