×

GTA IV: Rockstar da pistas sobre el protagonista del segundo contenido descargable

En una entrevista reciente que el miembro de Rockstar, Jerónimo Barrera, hizo para Gametrailers, se originó el rumor acerca del protagonista del segundo contenido descargable de GTA IV.
Mientras que GTA IV: The Lost and Damned está esperando su lanzamiento el próximo 17 de febrero, Rockstar no ha desmentido la posibilidad de que Luis Fernando Lopez, un personaje que aparece en el GTA IV original, sea el protagonista de la segunda expansión.

Para refrescaros la memoria, Luis Fernando Lopez es un traficante dominicano que comparte misión con Niko Bellic y Johnny Klebitz en una misión de GTA IV llamada Museum Piece.
Teniendo en cuenta que Johnny será el protagonista de The Lost and Damned, no es nada descabellada la teoría de que Luis Fernando sea el centro de las nuevas aventuras de GTA aún por venir.

Geoff Keighley, de Gametrailers’ TV, obtuvo esta respuesta al plantearle la pregunta a Jerónimo Barrera:Esos son interesantes puntos para conectar.
Es todo cuanto puedo decir.
– Jerónimo Barrera (traducción libre)Ahí queda eso.
Personalmente debo añadir que el rumor tiene mucho fundamento, y sería muy lógico que el próximo protagonista de GTA fuera hispano, ya que todos conocemos la amplia variedad de personajes latinoamericanos que aparecen en la saga de Rockstar.
Además, el nombre de Luis Fernando ha hecho sonar una campanilla en mi interior.
¿Recordáis el nombre de uno de los locutores de GTA: Vice City, de la emisora Emotion 98.
3? ¡Fernando Martinez! Se nota que a los chicos de Rockstar les gusta cómo suena este nombre…Rumores aparte, de lo que sí estamos seguros es de que The Lost and Damned será un exitazo que le dará mucha vida a nuestro querido GTA IV.
Además, todos aquellos que descarguéis este contenido exclusivo para Xbox360 podréis disfrutar de casi 6 días gratis para jugar a GTA IV en Xbox Live, en una promoción que terminará el 22 de febrero.
¡¡Preparad el monedero!!Via

Lea También

Contentsads.com