Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 mayo, 2020 2:20 am

Japan Weekend 2009: Cosplay, primera actuación

Compartir

Sí, sabemos que un desfile de moda no es precisamente algo que esté muy relacionado con los videojuegos, pero es imposible negar, visto lo visto en el Japan Weekend 2009, que el manga y los videojuegos están cada vez más unidos en muchos aspectos.

Advertisements

El cosplay, palabra formada por los términos ingleses costume play, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic o videojuego.
El número de juegos inspirados en la cultura nipona no deja de crecer día a día, y eso incluye a todos estos chicos y chicas amantes del manga y el anime.

Advertisements

En este desfile de moda del que en las próximas horas también os ofreceremos imágenes, hemos podido ver a jóvenes muy guapas posando para el público con unos disfraces realmente elaborados, y con coreografías que seguramente han estado ensayando durante horas.
No os perdáis la primera actuación que han protagonizado estas tres participantes.
¡Cosplay al poder! Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';