×

Pokemon Platinum: Fecha de lanzamiento en Europa

Pokémon Platinum esta de camino hacia Europa para satisfacer a los propietarios de una DS hambrientos por un nuevo episodio de la épica saga.
El juego que ha vendido mas de 2.
4 millones de copias hasta la fecha en Japón desde su lanzamiento el pasado Septiembre, con mas de 1 millón de esas copias vendidas tan solo en los 3 primeros días, llegará por fin a las tiendas europeas del 22 de mayo de este año.

Esta vez la aventura se sitúa en la región de Sinnoh del mundo Pokemon, cargada de interesantes características y nuevas formas de juego online a través de “Wi-Fi Plaza” sobre la conexión Wi-Fi de Nintendo y con la habilidad de salvar tus mejores victorias y tus récords en los versus, esta nueva aventura hará las delicias de todos los fans de la saga.

La historia de este Pokémon Platinium se desarrolla alrededor del legendario Pokémon renegado, Giratina, que aparecerá en un nuevo nivel evolutivo, el nivel original.
Muchos otros Pokémons legendarios podrán ser capturados en esta aventura, desde Dialga y Palkia hasta el poderoso trío de Uxie, Azelf y Mesprit.
Quizá lo más excitante de todo, es el raro y muy popular Pokémon, Shaymin, solo disponible en las versiones Diamon y Pearl que aparecerá con nuevos niveles de evolución en esta aventura.
Para poder disfrutar de Shaymin en esta aventura tendrás que transferirlo desde tu juego Pokémon Diamon o Pearl a tu copia de Pokémon Platinum para descubrir el hasta ahora nunca visto nuevo nivel de evolución ‘Sky’, con nuevo aspecto, nuevos atributos y poderes.
Pokémon Platinum esta especialmente diseñado para conseguir que el juego online sea lo más fácil posible.
Con la premisa de que cada Pokémon Center es una “WiFi Plaza” donde hasta 20 jugadores pueden estar conectados y jugar juntos simultáneamente y en tiempo real.
Los aficionados de la saga seguro disfrutarán de cientos de horas de diversión con este juego que viene de ser un superventas en Japón y que os recordamos que llegará a nuestras tiendas el próximo 22 de Mayo de 2009.
Vía

Lea También

Contentsads.com