Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 mayo, 2020 9:30 pm

Trailer de Sacred 2: Fallen angel para 360

Compartir

En Marzo llegará para X-Box 360 Sacred 2: Fallen Angel, un juego bastante esperado debido a su buena acogida en PC, donde los juegos de rol ligeros y con mucho combate son siempre bien recibidos.
Tenemos ya un trailer que muestra como pinta la cosa en X-Box 360.

Advertisements

Bastante bien.
Además de el modo campaña, se podrán jugar un modo cooperativo de hasta 4 personas en X-Box Live, con lo cual imaginamos a muchos grupos de amiguetes reuniéndose para saquear y luchar por todo el reino de fantasía de Sacred.

Advertisements

Una de las características más interesantes del juego de PC eran su capacidad de jugar en el lado de la luz o de las tinieblas; solo queda esperar que se haya mantenido también, pues en cuanto a “jugabilidad” se refiere, parece que su desarrollo ha quedado muy parecido.
Ascaron ya tuvo que retrasar los juegos en su versión consola.
De hecho, a día de hoy ni siquiera sabemos a ciencia cierta si el lanzamiento de su versión en Playstation 3 será como se había anunciado este mismo mes.
Pero en todo caso, la de X-Box 360 parece que está ya lista.
Si eras un fan de juegos como Diablo y tenías ganas de ver algo así para tu consola, puedes ir haciéndote a la idea de que en Marzo tendrás lo que buscabas.
El trailer, tras el salto.
Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';