×

Perú celebra el Cyber Wow: las mejores ofertas y descuentos

Las mejores ofertas y descuentos llegan en la semana del Cyber Wow 2022, el evento online más importante de Perú.

¿Hace tiempo que quieres cambiar tu refrigerador por ese con filtro desodorizante o aprovechar a darle un nuevo toque a tu casa haciéndote con las últimas tendencias en decoración? Puede que esta sea tu semana, pues el Cyber Wow está a punto de celebrarse en Perú y desde el 4 al 8 de Julio, tiendas como Oechsle.pe traen los mejores descuentos para que tanto antiguos como nuevos clientes puedan conseguir todo lo que necesiten al mejor precio.

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es uno de los eventos más esperados del año, cinco días en donde las marcas más importantes en Perú lanzan sus ofertas y promociones limitadas para que el público pueda disfrutar de todo un sorprendente surtido de descuentos. Cyber Wow es un evento que busca impulsar el ecommerce en el país, organizado por el IAB Perú y en el que participan algunas de las empresas más representativas de venta por internet del país.

¿Dónde y cómo puedo acceder a las promociones y descuentos del Cyber Wow?

Una de las tiendas que más promociones y descuentos del Cyber Wow 2022 ofrece es Oechsle.pe, que desde el 4 al 8 de julio cuenta con un número increíble de variadas ofertas en su página web. Recuerda que el evento tiene un tiempo limitado, por lo que es importante que te registres cuanto antes en su página para así ser uno de los primeros en enterarte de todo lo que viene.

Una vez registrado, podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas Mastercard, American Express, Diners Club e incluso efectivo para pagar por tus compras. Además, si cuentas con la Tarjeta Oh! podrás obtener mayores descuentos y si posees la tarjeta Agora el delivery te saldrá gratis.

El pago es totalmente seguro, pues Oechsle cuenta con distintos mecanismos como el certificado SSL, el mismo utilizado por los bancos, que ayuda a cifrar toda la información sensible de la transacción y salvaguardar tus datos.

Además, puedes elegir retirar tu compra en la tienda o que te la manden a domicilio, y seguir la localización de tu pedido de manera fácil y rápida solo con tu DNI.

¿Qué tipo de ofertas puedo conseguir en el Cyber Wow?

La respuesta es fácil y sencilla… de todo, pero como adelanto, te contamos que podrás conseguir descuentos en productos tecnológicos tales como Smartphones de última tecnología, televisores y Smart TVs, cámaras fotográficas, tablets, a todo lo necesario para renovar tu cocina como refrigeradores o incluso otros artefactos y menaje como licuadoras, ollas o vasos, entre otros.

Por si fuera poco, también es la perfecta oportunidad para renovar tu hogar, por eso algunas de estas ofertas giran en torno al mundo de la decoración y Oechsle cuenta con las últimas tendencias en muebles de toda clase para poder dotar de un nuevo toque de personalidad y frescura a tu hogar. No te pierdas los descuentos y promociones del Cyber Wow en sofás para salas, juegos de comedores, centro de entretenimiento, ¡y mucho más!

Para el cuidado personal, podrás hacerte con las mejores ofertas en moda tanto para mujeres, como para hombres y también para niños, y para resaltar tu esencia, Oechsle ofrece en el Cyber Wow los mejores precios en tendencias de maquillaje como delineadores para los ojos, rubores para iluminar tu rostro o maquillaje de labios.

No pierdas la oportunidad de conseguir todos tus caprichos al mejor precio gracias a las oportunidades de la semana del Cyber Wow, y sobretodo no olvides ser el primero en registraste en el sitio web para acelerar todo el proceso de compra y recibir todas las novedades con los mejores descuentos y ofertas que podrás encontrar en la red.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com