×

Caída de Spotify deja a millones de usuarios sin música

Spotify experimentó este miércoles una caída a nivel mundial en su servicio, dejando a millones de usuarios sin poder acceder a ella con normalidad.

La plataforma de música en streaming Spotify experimentó este miércoles una caída a nivel mundial en su servicio, dejando a millones de usuarios sin poder acceder a ella con normalidad. El incidente ocurrió en torno a las 13:30 horas, hora de España peninsular, lo que generó una oleada de quejas de los usuarios en las redes sociales recogidas por portales especializados como DownDetector y Outage Report.

Caída Spotify afecta a usuarios de todo el mundo

Downdetector, plataforma que registra fallos en servicios en línea, ha confirmado la caída de Spotify a través de múltiples informes de usuarios en todo el mundo. Los usuarios afectados han recurrido a las redes sociales para notificar el problema.

La caída de la plataforma de música en streaming Spotify afectó a usuarios de todo el mundo, incluyendo España, donde los usuarios reportaron problemas para abrir la aplicación móvil o acceder al servicio desde la versión de escritorio. Aquellos que lograron acceder, se encontraron con problemas para transmitir música.

Ante esta situación, la compañía ha reconocido el fallo y ha asegurado que ya ha solucionado el problema, según lo ha comunicado a través de su perfil en Twitter, SpotifyStatus. Sin embargo, a pesar de esto hay usuarios que todavía tienen problemas para usar el servicio.

La compañía pide disculpas por molestias causadas

La caída de la plataforma ha generado una gran preocupación entre los usuarios, que temen que su música favorita se haya perdido. La compañía ha pedido disculpas por las molestias causadas y ha prometido trabajar para evitar que esto no vuelva a suceder en el futuro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com