×

Música, los 5 mejores festivales 2020 de España

¡Disfruta de mucha fiesta, locura y, sobretodo, buena música descubriendo los mejores festivales de música en España!

festivales 2020 España
los festivales 2020 de España

Los festivales son eventos indispensables para los amantes de la música: descubre los 5 mejores de España. En estos grandes eventos la música es la protagonista indiscutible. Si quieres participar a uno de estos eventos en España y todavía no te has decidido, te aconsejamos los mejores de este año.

Los mejores festivales 2020 de España: Primavera Sound

Hace más de dieciocho años el Primavera Sound ofrece increibles espectáculos musicales. Calidad y novedad en sus propuestas artísticas, uno de los festivales más consolidado y ecléctico de España. Un evento que aglutina pop, rock y las tendencias más underground de la música de baile: Radiohead, Public Enemy, PJ Harvey, Iggy Pop y Arcade Fire, por nombrar solo algunos.

¿Dónde? En Barcelona, entre mayo y junio.

primavera sound

Sónar

En junio Barcelona es la meca de la electrónica. El Sónar es un festival creado en 1994, pionero cultural y único en su formato y contenidos. Un evento que combina el divertimiento con el arte, la vanguardia y la experimentación reuniendo los artistas más consolidados y los talentos emergentes. No solo conciertos, hay también conferencias y charlas con los profesionales y creativos de la industria.

sonar

Rototom Sunsplash

En Europa es uno de los festivales de música reggae más grande. Cada agosto trae a Benicàssim a los mejores nombres de este panorama musical. La música de las estrellas del género y de los talentos emergentes se acompaña a charlas, talleres y actividades. Un festival repleto de sol, playa, cultura y reggae.

rototom

Viña Rock

El clásico entre los festivales de música españoles. Un buen rockero no puede perder este festival alternativo que mezcla rock, mestizaje, reggae, rap y metal. El Viña Rock regresa a Villarrobledo (Albacete, Castilla-La Mancha) cada abril o mayo. Un evento para intrépidos dado que tienes que ser dispuesto a acampar en un lodazal durante tres días en los que puede llover y en los que se duerme poco.

vina rock

Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

Un festival que reúne artistas procedentes de decenas de países diferentes: Martin Garrix, Rita Ora, The Lumineers, Blossomos, Cupido… Suele traer a lo mejor de la escena pop, rock, indie y electrónica. El FIB propone cada julio una nueva cita a mediados del mes que ningún aficionado de indie y electrónica puede perderse.

fib


Contacto:

Lea También

Contentsads.com