×

Movistar+: lo nuevo de Sorogoyen ambientado en la Guerra Civil

Rodrigo Sorogoyen ya está trabajando en una nueva serie para Movistar+, con la que pretende demostrar su admiración por la Guerra Civil española.

Movistar+: lo nuevo de Sorogoyen ambientado en la Guerra Civil

El director madrileño, Rodrigo Sorogoyen, se encuentra preparando una nueva serie de ficción para Movistar+ que estará ambientada en la Guerra Civil española. Aún no se conoce información acerca de la trama de la serie y su duración pero ya es posible saber que el nuevo lanzamiento del director comenzará a rodarse en 2022 y contará nuevamente con la colaboración de Eduardo Villanueva e Isabel Peña.

«La Guerra Civil me fascina como acontecimiento desde hace mucho tiempo. Un conflicto que ha marcado trágicamente el devenir de nuestra historia y que lamentablemente no se estudiaba cuando éramos escolares. Un conflicto que arrasó de distintas maneras a millones de inocentes y a un país entero. Crear una ficción donde podamos emocionar al espectador, pero sobre todo intentar entender a nuestros personajes, a nuestra sociedad pasada y presente y, por lo tanto, los tiempos en los que ahora nos encontramos va a ser, seguro, el mayor reto de nuestra carrera. Intentar entender no significa justificar, significa conocer. Conocer para, en muchos casos, no repetir los mismos errores. Sabemos la responsabilidad que ello conlleva. Pero la asumimos con la honestidad, el rigor y la humanidad con la que afrontamos todos nuestros proyectos»

Así ha declarado Rodrigo Sorogoyen su propia visión y sentimiento acerca de uno de los conflictos que más han marcado la historia de España. Tras haber recibido recientemente tres premios Feroz por «Antidisturbios», Sorogoyen se encuentra trabajando en este proyecto con el cual quiere demostrar al público su admiración personal por la Guerra Civil española.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com