×

La Fiesta del Cine 2021 será a final de septiembre con entradas a 3,50 euros

Vuelve la Fiesta del Cine este 2021. Será durante los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre y el precio de las entradas será de 3,50 euros.

Vuelve en septiembre la fiesta del cine 2021

Este 2021 regresará a nuestro país la conocida Fiesta del Cine. Las taquillas esperan obtener unos resultados que combatan la actual mala situación económica de las salas.

La Fiesta del Cine vuelve en 2021

La Fiesta del Cine vuelve dos años más tarde.

El nuevo lema es «Yo voy al cine». La última vez que decidieron celebrar esta iniciativa fue en el mes de octubre de 2019. Entonces consiguieron que 2,3 millones de espectadores acudieran a las salas.

La Federación de Cines de España (FECE), en colaboración con el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) ha decidido volver a valorar esta iniciativa.

Finalmente se ha optado por el regreso de este evento comercial. Será durante los días 27, 28, 29, y 30 de octubre. La entrada a las salas de cine se reducirá hasta los 3,50 euros.

Para conseguir este descuento hay que solicitarlo desde la página web de la sala de cine o desde alguna de las páginas web de venta de entradas. El descuento estará disponible desde el próximo 26 de septiembre.

La Fiesta del Cine 2021 llegará a finales de septiembre

El sector «quiere mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año», indican en un comunicado desde la Federación de Cines de España.


También pretenden «fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que todavía no han regresado como un hábito social y cultural» y «reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros”.

Películas como ‘Dune’ estarán en la Fiesta del Cine 2021

«Joker», de Todd Phillips, fue la película más vista de la última edición, seguida por “Maléfica 2: Maestra del mal”, “La familia Addams” y las españolas “Mientras dure la guerra” de Alejandro Amenábar y “El silencio de la ciudad blanca”, de Daniel Calparsoro.

La clasificación se completa con “Zombieland: mata y remata”, “Abominable” (Dreamworks), “Géminis” de Ang Lee, “Día de lluvia en Nueva York” de Woody Allen, “Parásitos” de Bong Joon-ho y “Secretos de estado” de Gavin Hood.

Este año la gran apuesta cinematográfica pasa por el estreno de Dune, este viernes 17 de septiembre, y Cry Macho, la última película de Clint Eastwood. Ambas permanecerán en las carteleras españolas y podrán verse durante la Fiesta del Cine 2021.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com