×

Quién es Nebulossa, el dúo valenciano que ha conseguido el primer éxito viral del Benidorm Fest 2024

Así es Nebulossa, el dúo que aspira representar a España en el Festival Eurovisión 2024 y que ha conseguido el primer éxito viral del Benidorm Fest 202.4

Así es Nebulossa, el dúo musical valenciano que con su canción ‘Zorra’, ha conseguido el primer éxito viral del Benidorm Fest 2024.

¿Quién es Nebulossa?

Nebulossa es un dúo alicantino de pop electrónico compuesto por la vocalista María Bas y el productor y teclista Mark Dasousa, que ha sabido capturar la esencia de la música de los ochenta y adaptarla a los gustos contemporáneos.

Su canción ‘GLAM’, elegida como la Mejor Canción del 2021 por Indie Cool, es un claro ejemplo de su habilidad para crear hits.

Desde su formación en 2018, han escalado rápidamente en el mundo de la música.

Su primer single, «La Colmena», lanzado en 2020, marcó el inicio de una carrera prometedora.

En 2021, con el álbum «Poliédrica de Mí», lograron consolidarse en la escena musical, destacando temas como «Glam» y «Armada Roja».

Su experiencia en conciertos por toda España les otorga una ventaja significativa en su participación en el Benidorm Fest 2024.

‘Zorra’, el fenómeno viral de Benidorm Fest

Nebulossa se presenta con ‘Zorra’, un tema de pop electrónico con vibras de los años ochenta y un mensaje de empoderamiento feminista.

La propuesta de Nebulossa para el Benidorm Fest, ‘Zorra’, ha causado sensación, convirtiéndose en la más escuchada en plataformas de música y alcanzando el número uno en ‘Lo Más Viral’ de Spotify en España.

El tema sigue la línea de ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, con un enfoque bailable y un mensaje directo que busca convertirse en un himno feminista.

La combinación de un sonido pegadizo y letras significativas podría ser la clave del éxito de Nebulossa en el festival.

Un camino de éxito y reconocimiento

Antes de su participación en el Benidorm Fest, Nebulossa ya había dejado su huella en la industria musical.

Su gira por importantes ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia, y su éxito en salas y festivales, evidencian su creciente popularidad.

Fueron ganadores del concurso Studio Mans y nominados a los premios Pop Eye como Grupo Revelación.

Su canción ‘Me pones a 1000’, con influencias de la icónica ‘Maniac’ de Michael Sembello, demuestra su habilidad para crear éxitos con un toque de sarcasmo y hedonismo.

La banda, que cuenta con 5507 oyentes mensuales en Spotify, 17.900 seguidores en Instagram y 569 suscriptores en YouTube, sigue aumentando su base de fans con cada nuevo lanzamiento.

Su próximo álbum ‘Virturrosismo‘ promete seguir consolidando su éxito y su estilo único.

Con su participación en el Benidorm Fest 2024, Nebulossa no solo busca la oportunidad de representar a España en Eurovisión, sino también de consolidar su lugar en el panorama musical nacional e internacional.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com