×

Malena Alterio, la favorita al Goya por ‘Que nadie duerma’ que acumula premios

Malena Alterio es favorita al Goya a mejor actriz, gracias a su interpretación en el thriller psicológico 'Que nadie duerma'.

Malena Alterio, se convierte en la gran favorita como mejor actriz en los Premios Goya 2024, por su actuación en ‘Que nadie duerma’.

Malena Alterio favorita al Goya

Tras su triunfo en los Premios Feroz y el Forqué, Malena Alterio se posiciona como la principal favorita para el Goya 2024 a Mejor Actriz.

Con una competencia de alto calibre que incluye a Carolina Yuste (‘Saben aquell’), Patricia López Arnaiz (‘20.000 especies de abejas’), María Vázquez (‘Matria’), y Laia Costa (‘Un amor’), Alterio destaca por su aclamado papel en ‘Que nadie duerma’, un film que ha sorprendido al cine español y recién se ha estrenado en Amazon Prime Video.

A solo una semana de su llegada a Amazon Prime Video, ‘Que nadie duerma’ ha capturado la atención de la audiencia; ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de esta joya cinematográfica justo antes de la gala de los Goya.

Película ‘Que nadie duerma’

La película narra la historia de Lucía, interpretada por Alterio, una programadora informática que se convierte en taxista y emprende un camino de venganza al estilo ‘Taxi Driver’.

Antonio Méndez Esparza, director de ‘Que nadie duerma’; describe la película como el retrato generacional de una mujer que toma control de su vida en un momento crítico.

Lucía, quien había seguido siempre las expectativas de los demás, encuentra su renacimiento al volante de su taxi, embarcándose en una aventura de fantasía, locura y visibilidad.

A pesar de la intensa competencia; con películas como ‘20.000 especies de abejas'(15 nominaciones) y ‘La sociedad de la nieve’ (13) , ‘Que nadie duerma’ ha logrado destacarse gracias a la nominación de Alterio, la única para el film en esta edición de los Goya.

Esta es la segunda nominación para Malena Alterio, quien fue considerada para Actriz Revelación hace 22 años.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com