×

Peligra la participación de Israel en Eurovisión: la canción es «muy política»

Peligra la participación de Israel en el Festival de la canción europea conocido como Eurovisión: la canción es "muy política".

Peligra la participación de Israel en Eurovisión: la canción es «muy política»

La participación de Israel en el próximo festival de Eurovisión no es segura. Los organizadores del festival no ven con buenos ojos la canción que ha presentado el país hebreo.

La letra, apuntan, incluye mensajes políticos y referencias explícitas en la guerra de Gaza. La canción se titula October Rain y la tendría que interpretar la cantante Eden Golan. Por el momento no han podido oír el tema elegido porque están retrasando la publicación.

Una letra «demasiado política»

«Tarde, todo está en blanco y negro. ¿Quién es el tonto? ¿Quién te dijo que los chicos no lloran? Horas y horas y flores. La vida no es un juego para cobardes… Mientras el tiempo pasa cada día, estoy perdiendo mi cabeza aguantando».

Su presencia en el Festival

«No cambiaremos la letra ni la canción, incluso a costa de que Israel no participe en Eurovisión este año». Así lo han anunciado desde el país.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com